EL CONSEJO TÉCNICO DEL IMSS DESIGNÓ A CHRISTIAN CERVERA MONDRAGÓN COMO NUEVO SECRETARIO GENERAL

El anuncio se hizo en la sesión encabezada por el Director General del IMSS, Germán Martínez Cázares, y los representantes de los sectores obrero, patronal y gubernamental.

En sesión extraordinaria, el pleno del Consejo Técnico designó a Christian Eduardo Cervera Mondragón como nuevo Secretario General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en sustitución de Juan Carlos Velasco Pérez.

El Consejo Técnico, conformado por representantes de los sectores obrero, patronal y gubernamental, aprobó la designación del nuevo Secretario General quien asumirá el cargo a partir del próximo 30 de enero.

En la ceremonia encabezada por el Director General del IMSS, Germán Martínez Cázares, se informó que Cervera Mondragón es licenciado en Administración Pública y Finanzas por la Universidad Iberoamericana, licenciado en Derecho por la Universidad del Valle de México y tiene un diplomado en Negociación y Políticas Públicas de la Universidad de Harvard.

El nuevo Secretario General ha sido subdirector de Moore Consulting Washington D.C., oficial de operaciones en J.P. Morgan y subdirector técnico de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos.

Cobos.tv © 2015 Frontier Theme