Formidable el Panteras vs Soles que gana Mexicali 99-104

Formidable el Panteras vs Soles que gana Mexicali 99-104

Panteras y Soles ofrecieron un partido memorable en el Gimnasio “Hermanos Carreón” en el cual el equipo de Mexicali lo hizo bien cerrando inteligentemente el último cuarto para llevarse el triunfo de 99-104.

La primera mitad fue pareja y en el tercer cuarto Soles lo hizo por nota, anotó 40 puntos en este episodio por 27 de los felinos.

Lo mejor sucedió en el último cuarto, Panteras parecía que se sacudía la ventaja del equipo cachanilla, al final con 1:40 por jugar llegó un triple de “Pocholo” Casillas de Panteras que puso las cosas 93-98 en favor aún de Soles. Posteriormente la falló Rayvonte Rice de Mexicali y llegó inspirado Hameed Ali para poner el 96-98, al final en colada llegó Goulborne por los visitantes para el 96-100.

Con nervios se vivieron los segundos finales, 48 segundos y 96-100 en favor de Soles, Stedmon Lemon equivocó el pase, posterior a eso simplemente siguió estirar el tiempo, Hameed Ali sacó valiosa falta fuera de la línea de tres puntos, los tres los anotó y puso los cartones 99-102, en el saque vino la  falta obligada por Ali para tener la oportunidad y salió por acumulados, llegó Rayvonte Rice a la línea quien no perdonó para cerrar 99-104, fue un gran partido.  

Los mejores encestadores de Panteras resultaron Hameed Ali con 32 puntos y 8 asistencias, Lemon 17 puntos, Alex Villanueva 16.

Por Soles Rice sumó 31 puntos, Goulbourne 23, Branden Dawson 21 puntos y 12 rebotes.

Soles fue mejor en la pintura con 54 puntos en este sector, la banca de Panteras hizo mejor trabajo al sumar 25 puntos por 10 de la escuadra cachanilla.

Panteras extrañó en su rotación a Jesse López pero dejó en claro que su cueva es una aduana difícil.

La serie continúa en Aguascalientes, el segundo de la serie se jugará en el Auditorio Hermanos Carreón a las seis y media de la tarde.