Paola Gómez alternará su faceta de actriz con la de conferencista

 Paola Gómez dio a conocer que alternará su trabajo actoral con la faceta de conferencista de salud y ejercer con ello la carrera universitaria que estudió.

“De hecho por la cuestión de la actuación me alejé de mi profesión y ahora estoy tomando una actualización, ‘La salud a través de la comida’, y es en línea la capacitación, para luego desarrollarla a la par de mi faceta como actriz”.

En entrevista con Notimex afirmó que su intención es apoyar a todas sus amigas y amigos que se dedican a la actuación a cómo llevar una salud óptima a través de la comida.

“Yo misma lo he experimentado el terminar exhausta, gastada en energía y desganada, ahora sé que eso se debe a una pésima alimentación e ingesta de líquidos, porque no se trata sólo de tomar agua, sino de ingerir bebidas de frutas o verduras”.

La artista, quien interviene en “Mentiras, el musical”, indicó que hay una regla general: “Si en el país se consumiera menos harina blanca, menos comidas procesadas, menos frituras o comida chatarra y bebidas industrializadas habría menos obesidad y menos enfermos de diabetes. Ahora comer sanamente y comer alimentos orgánicos se ha vuelto más caro que si comes una sopa de marca o una comida rápida”.

En materia laboral, indicó que espera que este año se estrenen las películas “Todas caen”, al lado de Martha Higareda, y el largometraje “Yo Fausto”, en la que da vida a una doctora.

“Me interesa el cine, pero encerrada en un teatro nueve años, uno pierde contacto con productores y directores de cine. Afortunadamente en las series me empiezan a ubicar y la más reciente fue la de José José, donde hice varios capítulos”, finalizó.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: