Serie de acción “Deadly Class” llegará a la pantalla de FX

 La nueva serie de acción “Deadly Class”, producida por los hermanos Russo, llegará al canal FX el próximo 17 de enero a las 22:00 horas, y contará la historia de un adolescente que es reclutado en una academia para asesinos.

La serie, basada en la novela gráfica homónima de Rick Remender y Wesley Craig, está ambientada en el contexto de la contracultura a finales de los años 80, donde “Marcus” tendrá que enfrentarse al instituto “Kings Dominion”, donde asisten los hijos de los criminales más grandes del mundo.

“Marcus”, un adolescente sin hogar, será reclutado en una escuela secreta de élite que entrenará a la nueva generación de asesinos; sin embargo, el protagonista tendrá que sobrevivir ante los compañeros que lo repudian, un plan de estudios despiadado y poco ortodoxo y deberá mantener su moral intacta.

“Deadly Class” está protagonizada por Benjamin Wadsworth, además de Liam James, María Gabriela de Faría, Lana Condor, Michel Duval y Benedic Wong, entre otros.

De acuerdo con un comunicado, el primer episodio ya está disponible de manera gratuita en la plataforma de FOXplay y de manera anticipada, para que los espectadores puedan familiarizarse con la serie.

Los hermanos Russo fueron los encargados de producir la nueva serie de acción, quienes son conocidos por participar en grandes producciones de Marvel como “Avengers: Infinity War” y “Capitán América: Civil War”.