TOTAL APOYO A LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL: MOS

  • El gobernador Martín Orozco Sandoval recibió el pliego petitorio de la FEOI y escuchó las necesidades de la sociedad
  • La presidenta del Consejo General del FEOI, Luz María Hernández Hernández, afirmó que continuarán trabajando hombro con hombro con las autoridades estatales

El gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, encabezó la recepción del pliego petitorio de apoyos sociales y compromisos con las familias en situación de vulnerabilidad afiliadas al Frente Estatal de Organizaciones Independientes (FEOI), encabezado por Luz María Hernández Hernández y que agrupa a poco más de siete mil personas de Aguascalientes.

En la Plaza de la Patria y ante cientos de personas que se dieron cita, el mandatario estatal destacó que en los dos años anteriores, 2017 y 2018, las solicitudes se referían a apoyos sociales, de seguridad pública, servicios públicos, educación, transporte público, obras públicas, becas educativas y vivienda.

Informó que durante el año pasado el Gobierno del Estado entregó a esta organización 26 mil despensas, seis mil bolos, seis mil juguetes, dos mil 500 útiles escolares y cientos de cobijas a los afiliados a esta organización, por lo que reiteró su compromiso con la sociedad civil organizada.

Reiteró el compromiso de su administración con las familias de Aguascalientes y pidió la ayuda de la sociedad para lograr mantener la paz y tranquilidad en el Estado, sobre todo porque son tareas que se tienen que hacer en conjunto para lograr un ambiente armónico.

Orozco Sandoval sostuvo que se trabajará para hacer más eficientes los recursos y mantener una coordinación estrecha con el Gobierno Federal, en un año que dijo, presenta importantes retos económicos.

Al respecto, la alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, dio respuesta a algunos de los temas municipales incluidos en el pliego petitorio de los integrantes del FEOI, entre los que se encuentran seguridad pública, servicio de agua potable y alumbrado.

Por su parte, la presidenta del Consejo General del FEOI, Luz María Hernández Hernández, afirmó que continuarán trabajando hombro con hombro con las autoridades estatales para que todas las peticiones sean cumplidas.

Agradeció los apoyos que recibieron el año pasado y dijo que el pliego petitorio de este 2019 incluye acciones y programas incongruentes, por el contrario, hizo el compromiso de aportar, trabajar y luchar coordinadamente con el gobierno para juntos solventar las necesidades de las familias que viven en zonas vulnerables.

Al evento también asistió el secretario de Desarrollo Social del Estado, Julio César Medina Delgado

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: