Andy Zuno ofrecerá temas emblemáticos en su concierto del 2 de marzo

El intérprete y actor Andy Zuno ofrecerá temas de los ochentas y noventas que marcaron su vida artística durante el concierto del 2 de marzo en el foro de espectáculos Total Play, en esta ciudad.

“Vamos a dar peso a la balada poderosa del sencillo ‘Ámame una vez más’, que da nombre al concierto, con el recital de más de dos horas de música continua ejecutada por más de diez músicos en escena”, indicó sobre la presentación originalmente pactada para el 1 de diciembre de 2018.

“Realizaré un recorrido desde mi primer disco ‘Más de una vida’ hasta ‘Ámame una vez’ y canciones emblemáticas como ‘Ingrato amor’, ‘Más de una vida’, ‘Suma de dos’, ‘Rueda mi mente’ y una larga lista de covers del pop mexicano de los ochentas y noventas, así como temas que han marcado mi vida actoral en algunos musicales y canciones para la televisión”.

Andy Zuno indicó que después del concierto en el Total Play producirá una obra de teatro en el Centro Cultural del Bosque, y que tendrá una participación especial en “Mentiras, el Musical” en el Auditorio Nacional el 6 de febrero.

“Afortunadamente he podido transitar de manera amable entre la música y la actuación, un camino gozoso, pero he podido llevarlas de la mano empujando una faceta con la otra sin llegar a las contradicciones”.

Afirmó que ambas disciplinas son parte de su formación. “Son parecidas y a la vez distintas por su ejecución, pero que se ligan con el talento, a diferente ritmo.

“A fin de cuentas son signaturas artísticas que se pueden compaginar y me entrego al ciento por ciento en las dos”, enfatizó.