Desmantelan banda de robacoches zacatecanos en Aguascalientes

Los tres detenidos cuentan con antecedentes delictivos
• Se desplazaban a bordo de un vehículo Chevy con reporte de robo vigente

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado desmantelaron una banda presuntamente dedicada al robo de vehículos, los tres detenidos cuentan con antecedentes delictivos y se desplazaban a bordo de un vehículo con reporte de robo vigente por lo que ya se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.
La detención de estas tres personas, las cuales son originarias de Zacatecas, se efectuó alrededor de las 04:30 horas, en el fraccionamiento Ojocaliente, cuando policías estatales que realizaban sus labores de vigilancia detectaron en circulación un vehículo de la marca Chevrolet Chevy en color gris, modelo 2005 a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Lejos de atender las indicaciones de los oficiales, aceleró aún más e ingresó a la calle Chicalote y posteriormente dio vuelta en la calle Peñuelas circulando en sentido contrario para darse a la fuga.

Sin embargo los oficiales ingresaron por otra vía y lograron cerrarle el paso al automóvil en el que se desplazaban quienes dijeron llamarse Julio Adrián de 32 años de edad, Carlos Emmanuel de 23 años y Armando de 19 años, los tres originarios de Zacatecas.

Al consultar los datos del automóvil Chevy en color gris, se logró conocer que cuenta con reporte de robo vigente por lo que los tres ocupantes fueron detenidos.

Fue al ingresar sus generales en el Sistema Plataforma México que arrojó que Carlos Emmauel cuenta con antecedentes por robo de vehículo, portación de arma de fuego y posesión de enervantes además de que cuenta con una orden de aprehensión cumplimentada por el delito de robo calificado, mientras que Julio Adrián ha sido detenido en al menos cinco ocasiones, dos de ellas por posesión de enervantes y Armando cuenta con antecedentes por lesiones dolosas y robo calificado.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu