“Mentiras” volverá al Auditorio Nacional en función especial

 La puesta en escena “Mentiras”, que el 6 de febrero ofreció una función en el Auditorio Nacional con boletos agotados, anunció que tendrá otra presentación en ese recinto para el miércoles 13 de noviembre.

Esos “shows” forman parte de la celebración del décimo aniversario de la obra, que ha sumado más de tres mil 500 representaciones ininterrumpidas vistas por más de un millón de personas, en las que participan 66 actores y actrices.

El musical fue escrito y dirigido por José Manuel López Velarde, y es una producción de Federico González Compeán y Morris Gilbert. Al respecto, este último indicó que la función especial permitirá que todos los fans del musical puedan festejar al lado del reparto.

“Se presenta como en el teatro, sin quitarle ni agregarle nada porque eso es lo que ha tenido éxito y, claro, estará adornada y participarán todos los actores en escena en un montaje especialmente diseñado para este espacio maravilloso”, añadió Gilbert.

En la historia se narra cómo “Daniela”, “Lupita”, “Dulce”, “Yuri”, “Manoela” y “Emmanuel” se ven envueltos en un misterioso asesinato y un confuso testamento, por lo que la trama se hila con emblemáticas canciones de la década de los ochentas en una combinación de música, historia y actuaciones.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: