Oportunidad de empleo legal en Estados Unidos para personas de Aguascalientes

Raúl Cobos informa y NO ES UNA CADENA: Este jueves 14 de febrero la delegación en Aguascalientes del Servicio Nacional de Empleo invita a la junta informativa para dar a conocer los detalles de ofertas de empleo en Estados Unidos y Canadá para los puestos de recamarista y cocinero.

En el caso de cocineros, se ofertan 30 plazas para laborar en la ciudad canadiense de Ville: Québec por 2 años, con un salario aproximado equivalente a 33 mil pesos mensuales.

Además se les ofrece un dormitorio y 50% de descuento en comida y 50% en reembolso por el empleador.

Los requisitos son: sexo masculino, tener diplomado en gastronomía, inglés de antermedioa avanzado y francés opcional.

Debe domine la cocina estadounidense, como cocinar hamburguesas, carnes a la parrilla, ensaladas, sándwiches y pizzas.

Inicio de labores será el 1 de noviembre de 2019 con 40 horas de trabajo a la semana.

En el caso de los recamaristas se solicita tanto hombres como mujeres con 300 plazas disponibles para trabajar en diferentes ciudades de Estados Unidos por 9 meses y un salario aproximado equivalente a 25 mil pesos mensuales.

Además se les ofrece alojamiento compartido y opcional. El costo de la renta será semanal, entre 100 y 150 dólares.

El transporte México a Estados Unidos será cubierto por el empleador; redondo en caso de que el empleado cumpla con más del 50% de su contrato laboral.

Deben tener inglés mínimo intermedio y al menos tres meses de experiencia en un resort, club privado o relacionado con el turismo.

Deberá realizar labores la limpieza, reposición e inspección de las habitaciones y áreas públicas. Responsable de limpiar y mantener en orden las habitaciones, suites y el área común.

Además de atención y servicio al cliente, excelente presentación, proactivo, habilidad para resolver problemas, trabajo bajo presión.

Los interesados deben confirmar su asistencia al WhatsApp 449–277–36–92 con cupo limitado.