Regina Orozco y Dolores Heredia niegan ser parte del chat anti Yalitza

 Hace un par de días un portal de internet dio a conocer una supuesta lista de actrices mexicanas que exigían mediante un chat que no se nominara a Yalitza Aparicio para la próxima entrega del Ariel en la categoría de Mejor Actriz, y tras la polémica que se ha generado, Regina Orozco y Dolores Heredia desmienten que ellas formen parte de una campaña tan cruel y discriminatoria.

Ambas artistas utilizaron sus respectivas cuentas de Twitter para afirmar que sienten una gran admiración por la protagonista de la película “Roma” y solicitaron a quienes inventaron la nota que retiren sus nombres de manera inmediata, pues de lo contrario podrían emprender acciones legales en su contra.

“Le pido a los medios de comunicación que retiren mi nombre de una noticia que está circulando sobre un chat en donde varias actrices piden a la Academia que no se le dé la nominación a Yalitza en la próxima entrega del Ariel. A mí la actuación de Yalitza me sacó lágrimas en la película. Ella, aunque no tenga estudios de actuación, es una actriz nata. El hecho de que tenga tantas portadas de revista y entrevistas en todo el mundo para mí es algo increíble y estoy muy orgullosa de ella”, dijo Regina. 

Por su parte, Dolores escribió “Todo lo que veo y escucho en “Roma” para mí es una belleza y celebro a todos los que participaron en su realización. Yo no formo parte de ningún chat que esté contra nadie”, logrando que cientos de personas aplaudieran que se defendió de dicha calumnia.