• Bovino que era transportado sin la documentación requerida fue asegurado en Pabellón de Arteaga

Sobre la carretera estatal numero 122 casi en el cruce con la carretera 71, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, aseguraron un bovino que era transportado sin la guía de traslado, documento indispensable para esta actividad, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia sobre la carretera numero 71 cuando en determinado momento detectaron en circulación una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1990, color negro, en la que era transportado un semoviente, por lo que le marcaron el alto al conductor para verificar que contara con la documentación requerida.
El conductor de la unidad, de nombre Luis Alberto de 35 años de edad, indicó a los oficiales que no contaba con la guía de traslado ni documentación alguna que le permitiera acreditar la propiedad del bovino hembra Suiza que transportaba.
Por lo anterior, el semoviente fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en abigeato mientras se acredita su legítima propiedad.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu