CIUDAD DEPORTIVA DEL IDEA RECIBE COMPETENCIAS DE COPA ROCA

·        Evento deportivo nacional se vuelca en convivencia familiar, forma a niñas y adolescentes en sana competencia.

·        Más de 2 mil 100 competidoras participan en las disciplina de porra, fútbol, baloncesto, voleibol y atletismo.

Gran fiesta deportiva se realiza en las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), con la organización del torneo nacional Copa ROCA que alberga a más de 2 mil 100 niñas y adolescentes de 19 escuelas particulares de todo el país.

Encabezados por la Directora General del Colegio Triana de Aguascalientes Ana Gloria Alonso Hernández, señaló que se desarrollan las competencias en las disciplinas de baloncesto, voleibol, fútbol, atletismo y porra, agregando para ésta última una clínica para instructoras y alumnas.

Agradeció el apoyo del Gobierno del Estado a través del IDEA además de resaltar el apoyo de alumnas y exalumnas del colegio para la organización del evento, el cual alcanzó la meta de competidoras de pasadas ediciones.

Informó que los partidos de baloncesto se desarrollarán en las renovadas canchas de la unidad deportiva del IV Centenario y el Colegio Triana con horarios de 8 a 20:00 hrs para categorías de primaria y secundaria, y para las jóvenes de preparatoria se disputarán en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón.

El voleibol se desarrollará en las instalaciones del Gimnasio Olímpico y el Colegio Triana con horarios de 8 a 20:00 hrs durante el viernes y el sábado 16 tendrán una jornada  de 7 a 13 hrs.

Los partidos de fútbol se desarrollarán en el Deportivo Ferrocarrilero con horarios de 7 a 20:00 hrs y sábado de 7 a 17:30 hrs; en tanto la disciplina de atletismo se desarrollará de 8 a 14 horas en la Pista Olímpica del IDEA.

Lo que respecta a la clínica de porra se desarrolla en los gimnasios A yB de ciudad deportiva con horario de 9 a 16:30 hrs para dar paso a la competencia el sábado de 17 a 22:00 horas en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón.