Contaba con una orden de aprehensión vigente y fue detenido en Cosío al ser sorprendido en una operación de compra venta de enervantes

Un individuo que contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, fue detenido en el municipio de Cosío, lo anterior como resultado de los permanentes patrullajes que realizan policías estatales y municipales, al sorprenderlo en una operación de compra – venta de enervantes. Cabe señalar que también fue detenido el presunto comparador, un joven de 21 años de edad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Cosío, efectuaban sus labores de vigilancia y disuasión sobre la carretera estatal número 39 cuando a la altura del kilómetro 4+500, detectaron a dos personas en lo que parecía ser una operación de compra – venta de enervantes.
Al ver la presencia policial, ambos corrieron en distintas direcciones intentando huir, sin embargo, la reacción inmediata de los oficiales permitió la captura de quienes dijeron llamarse Alan de 21 años y de José Leonel de 45 años de edad.
Cuando los uniformados efectuaron la inspección corporal, detectaron entre sus pertenencias casi 27 gramos de droga crystal; asimismo, al ingresar sus generales al Sistema Plataforma México se conoció que José Leonel cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la Salud.
Finalmente, ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado