Detienen elementos de la SSPE a sujeto conocido como “La Mariposa” en posesión de enervantes

En calles del fraccionamiento La Soledad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo conocido con el apodo de “La Mariposa” en posesión de enervantes a quien le aseguraron un envoltorio con droga crystal. Su detención se efectuó luego de que fuera reportado por mostrar sus partes íntimas en la vía pública.

Eran casi las 21:00 horas, cuando policías estatales que efectuaban sus labores de vigilancia por la avenida Abelardo L. Rodríguez, fueron abordados por una mujer que les hizo saber que sobre la calle Jamay se encontraba un individuo mostrando sus partes íntimas.

Con la información proporcionada, los uniformados se dirigieron a la calle referida, en donde efectuaron a un individuo que iba caminando mostrando cierta parte de su cuerpo, el cual fue detenido inicialmente por una falta administrativa sin embargo, al efectuarle una inspección corporal, se detectó entre sus pertenencias un envoltorio con droga crystal.

Por lo anterior, quien dijo llamarse José Luis de 33 años de edad, alias “La Mariposa”, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu