En el municipio de Calvillo, fue detenido sujeto en posesión de droga

Luego de que fuera reportado por seguir de manera insistente a una mujer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de Calvillo, llevaron a cabo la detención de un individuo inicialmente por una falta administrativa, sin embargo al efectuarle una revisión, encontraron entre sus pertenencias droga crystal.
Fue la tarde del miércoles al circular sobre la calle Valentín Gómez Farías, que los uniformados observaron que una jovencita les hizo señas solicitando su intervención.
Al aproximarse, les hizo saber que un individuo iba siguiéndola de manera insistente, lo cual le generaba cierto temor, por lo que lo señaló directamente.
En atención a la ciudadanía, los policías se dirigieron hacia donde se encontraba José Manuel de 22 años de edad y al efectuarle una inspección corporal, encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con 7 gramos de droga crystal, situación por la que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu