”MARZO ES EL MES PARA REFRENDAR LOS ESPACIOS DEL PERIMETRO FERIAL”, INFORMA ISRAEL DÍAZ, DIRECTOR DE MERCADOS

Por Oskar Landín Oz

En entrevista con Israel Díaz García, Director de Mercados, nos informó que comenzarán a partir del día 11 de marzo y hasta finalizar el mes para realizar el refrendo con respecto a los espacios de ventas dentro del perímetro ferial.

Mencionando que para las personas interesadas en vender en esta verbena, se cuentan únicamente con permisos para el área del bulevar San Marcos 2, el cual se encuentra ubicado pasando el segundo anillo y antes de llegar a la isla San Marcos, frente al parque para perros, se cuentan con espacios económicos, mientras que en el otro perímetro, ya solo se contaría con el refrendo, por lo que no se estará vendiendo más espacios en dicho lugar.

Invitó a todos los interesados en adquirir un permiso para la citada zona del Bulevar, pueden dirigirse a la dirección de Mercados, ubicada en la parte alta del Mercado Morelos, en horario de 8:30 am a 2:30 pm. Comentó que hasta la fecha se tiene contabilizado un aproximado del 20% de refrendo, esperando un incremento al 80% en lo que transcurre esta semana