Ojalá Monreal se vuelva vegano y no coma carne: Yeidckol Polevnsky

Ayer, la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que hay “muchas sabandijas” infiltradas en el partido. No obstante, el senador Ricardo Monreal expresó que no es cierto y llamó a “respetar a la fauna”.

En entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, la presidenta de Morena fue cuestionada sobre las “sabandijas”.

Seguramente habrá muchas por ahí, de diferentes tamaños y dimensiones. Pero he preferido que ellas solitas salgan a demostrar quienes son. Y creo que salen: se pelean, defienden, reclaman. A quien le quede el saco, que se lo ponga”, expresó.

Asimismo, Yeidckol Polevnsky reveló que, el 2 de julio pasado, casi medio millón de personas quisieron registrarse en el partido. Un día después del triunfo presidencial de López Obrador.

Ahora tenemos que cuidarnos mucho para que no se meta gente de malas costumbres. Lo que me queda es convocar a todos los militantes comprometidos con la Cuarta Transformación a que cierren filas y que cuiden. Porque ahorita se puede meter cualquiera”, añadió la presidenta del partido en el poder.

Monreal, al respecto de las “sabandijas”, aseguró tener “mucho respeto por la fauna, incluyendo aquellas especies en extinción”. También dijo que en Morena sólo hay “hombres y mujeres con lucidez” y se proclamó ecologista.

Ojalá Monreal se vuelva vegano y no coma carne. Sobre las especies en peligro de extinción nosotros nos cuidamos mucho de los dinosaurios. Ya se extinguieron. Y los que quedan no tardarán en extinguirse”, reviró Polevnsky