Sexagenario fue detenido por atentados al pudor en el municipio de Pabellón de Arteaga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo de 65 años de edad, a quien se le acusa de haberle efectuado tocamientos en sus partes íntimas a una jovencita de 14 años de edad, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.
Alrededor de las 22:00 horas, a través del número de emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la calle Esteban Ávila de la colonia Plutarco Elías Calles, era solicitada la intervención de la policía, toda vez que señalarían a un individuo por atentados al pudor.
Inmediatamente, policías estatales y municipales se trasladaron al sitio del reporte, en donde vecinos de la zona solicitaron la detención de Inocencio, un individuo de 65 años de edad, acusándolo que haberle realizado tocamientos a una joven de nombre Yadira de 14 años de edad.
La propia afectada ratificó los hechos por lo que Inocencio fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en donde se determinará su situación legal.

Deja un comentario