ARRANCA PAN SEGUNDA ETAPA  DE CAMPAÑAS EN CUATRO MUNICIPIOS

ARRANCA PAN SEGUNDA ETAPA DE CAMPAÑAS EN CUATRO MUNICIPIOS

• Esta es una campaña histórica ya que estamos presenciando el derrumbe de unos partidos políticos por sus propios errores, por lo que Acción Nacional es el único partido que está haciendo campaña: Báez Leos

• Acción Nacional tendrá un resultado histórico, por lo que Aguascalientes será un Estado que se teñirá de azul este dos de junio

El Partido Acción Nacional se declara listo para el arranque de la segunda parte de la campaña en cuatro Ayuntamientos del Estado para el proceso electoral 2018-2019, así lo dio a conocer el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gustavo Báez Leos.

Los candidatos y candidatas que el día de hoy inician campaña son: Cristina López González por San José de Gracia, Mayela Marmolejo por El Llano, Mary Macías por Tepezalá y Graciano de la Cruz por Cosío.

Gustavo Báez se dijo convencido de que los candidatos abanderados por Acción Nacional pondrán todo su esfuerzo y trabajo en estos 30 días restantes de campaña ya que están preparados, fuertes y capacitados, además de que tienen las propuestas para ganarse la confianza de la gente.

“Esta es una campaña histórica ya que estamos presenciando el derrumbe de unos partidos políticos por sus propios errores, por lo que Acción Nacional es el único partido que está haciendo campaña tocando puertas, recorriendo calles y cara a cara con la gente”, resaltó.

El dirigente panista aseveró que la única opción para Aguascalientes es el Partido Acción Nacional y agradeció el apoyo que ha tenido desde el Comité Ejecutivo Nacional para llevar a cabo estas campañas.

Para finalizar, Gustavo Báez dijo que se vienen 30 días muy fuertes de campaña y Acción Nacional tendrá un resultado histórico, por lo que Aguascalientes será un Estado que se teñirá de azul este dos de junio gracias a nuestros 11 candidatos.

Cabe hacer mención que los candidatos y candidatas que comenzaron campaña el 15 de abril son: Tere Jiménez por Aguascalientes, Toño Arámbula por Jesús María, Adán Valdivia por Calvillo, la doctora Yolanda Rico por San Francisco de los Romo, Chuy Prieto por Rincón de Romos, Horacio Fuentes por Pabellón de Arteaga y Angelina Frausto por Asientos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu