CON ELLA ESTAMOS MEJOR

•          Gracias al compromiso, capacidad y sensibilidad de Tere Jiménez Aguascalientes es un mejor municipio.

Con una más de una década de trayectoria política, Tere Jiménez, candidata a la alcaldía de Aguascalientes por el Partido Acción Nacional (PAN) ha demostrado que tiene el compromiso, capacidad y sensibilidad para gobernar y sobre todo, para generar mejores condiciones de vida para los habitantes de la capital del Estado.

En su encuentro con vecinos del barrio de San Marcos, recordó que como Diputada Federal gestionó y logró obtener el recurso que era necesario para concluir la construcción del nuevo Hospital Hidalgo, obra indispensable para la población y cuya obra estuvo detenida durante varios años.

De igual forma, comentó que en dos años de la administración municipal impulsó decididamente diversos proyectos y a través de una política que tiene como eje central a las personas, puso en marcha programas que benefician a niños, jóvenes, microempresarios y adultos mayores.

“Logramos hacer equipo con los jóvenes y gracias a eso, ahora muchos de ellos tienen un negocio, otros viajaron al extranjero y muchos más recibirán un apoyo para poder titularse. Pero también vimos por los niños apoyándolos para que no dejen la escuela y hemos estado pendiente de que los abuelos, sobre todo aquellos que viven solos, tengan el acompañamiento y atención que necesitan”.

En ese sentido, mencionó que la ciudadanía requiere esa cercanía, confianza y respaldo por parte de los representantes políticos para que las obras y programas sociales sean los que realmente respondan a las necesidades de la población.

“Por eso mi trabajo siempre ha sido más allá del escritorio; conozco el municipio, conozco a la gente y también sus necesidades. Por eso a donde voy me conocen y tienen la confianza de comentarme cuáles son sus inquietudes al saber que buscaremos juntos la solución a esos temas que les aquejan”.

Finalmente reiteró que durante su campaña recorriendo el municipio y que será la ciudadanía quien evalúe su trabajo y tome la mejor decisión el día de la elección.