Chyno y Tashie muestran cómo nació su bebé

 Hace poco más de un mes, Chyno Miranda y su esposa celebraron el nacimiento de su hijo Lucca y tras compartir en sus redes sociales un par de imágenes con las que lo presentaron oficialmente, ahora decidieron dar a conocer cómo se dio el proceso previo a la llegada del pequeño.

Mediante su canal de Youtube, la pareja publicó un video en el que se puede apreciar cómo transcurrieron las últimas horas previas al parto, el cual tuvo lugar en su hogar, y se puede ver que el cantante estuvo totalmente involucrado en el proceso, pues todo el tiempo estuvo sosteniendo la mano de su mujer y ayudándola con ejercicios.

Asimismo, el corto muestra que el padre de Natasha Araos, a quien cariñosamente le llaman Tashie, también estuvo presente en el alumbramiento e incluso Mila, la perrita de la pareja, acompañó a su dueña hasta el último momento. Finalmente, se ve cómo el bebé es recibido por sus padres en una piscina inflable.

El video acaba con un mensaje de la nueva mamá que dice “Haber tomado la decisión de tener un parto natural en casa ha sido una experiencia única. Sentir cada momento, cada dolor y cada sentimiento me llena de satisfacción y gratitud con Dios por darme la oportunidad de crear vida y poder guiar y aprender de un ser que viene al mundo para cosas grandes. Gracias Lucca por habernos escogido como tus padres y llenar de luz y resplandor nuestras vidas. Lo que viene es maravilloso”.