EL COMPROMISO ES FIRME PARA FRENAR LOS ABUSOS DEL PODER Y DAR VOZ LAS DEMANDAS CIUDADANAS: VICENTE PÉREZ ALMANZA

EL COMPROMISO ES FIRME PARA FRENAR LOS ABUSOS DEL PODER Y DAR VOZ LAS DEMANDAS CIUDADANAS: VICENTE PÉREZ ALMANZA

  • La gente buena de Aguascalientes merece que quienes aspiran a un cargo público, además de tener preparación y capacidad, sean personas honestas.

  • Votar por el Partido Libre de Aguascalientes significa sacar a los partidos tradicionales y terminar con la política de siempre, que es sinónimo de corrupción.

Decidir el voto por el Partido Libre de Aguascalientes es apostar a la confianza en gobiernos surgidos desde la propia sociedad y entender que aún es posible ejercer política limpia, al servicio del estado y la nación.

En rueda de prensa, el candidato a Presidente Municipal de Aguascalientes, Vicente Pérez Almanza hizo un llamado a votar de manera inteligente por los candidatos del Partido Libre de Aguascalientes en todo el estado y en cada municipio, para construir una opción política que trabaja decididamente por los aguascalentenses.

“La gente buena de Aguascalientes merece que, quienes aspiramos a un cargo público además de tener preparación y capacidad, seamos personas honestas, que nada tienen que ocultar. Y quienes viven en esta ciudad capital merecen que hablemos de frente, sin verdades a medias, porque está en juego el futuro del municipio así como la seguridad y el bienestar de casi un millón de personas”.

En ese ánimo de franqueza, Vicente Pérez Almanza reconoció que quizá la mayoría de votos no le asista en esta elección, pero que cada voto emitido por gente honesta, gente buena y gente inteligente, servirá para llevar las propuestas del Plan 5 Principios-25 al municipio capital.

“El llamado es a todas aquellas personas que no quieren más PAN, que no quieren más Morena, que no quieren más de los partidos tradicionales: que la voz de un servidor será para frenar los abusos de poder y que estaremos representando a los ciudadanos, y desde luego tendrán una opción a quien irle a tocar la puerta”.

Acompañado por los candidatos a las alcaldías de Asientos, Calvillo, Cosío, El Llano, Jesús María, Rincón de Romos y San Francisco de los Romo, Pérez Almanza destacó que ninguno de los candidatos del Partido Libre de Aguascalientes responde a grupos políticos. “Votar por el Partido Libre de Aguascalientes significa sacar a los partidos tradicionales y terminar con la política tradicional que es sinónimo de corrupción”.

Es también decidir por lo mejor para Aguascalientes, sin recibir línea a nivel nacional ni anteponer intereses personales de quienes ni siquiera conocen el estado.

“Votar por el Partido Libre de Aguascalientes significa votar a favor de la inclusión y la equidad para todos, desechando la discriminación y la desigualdad”.

Vicente Pérez Almanza señaló que algunas de las propuestas que se defenderán en el Cabildo serán: bolsa de trabajo digno para personas con discapacidad y adultos mayores; becas alimentarias para estudiantes de bajos recursos; una red de clínicas de salud de primera atención, así como la creación Instituto Municipal para la Prevención del Suicidio.

También erradicar el cobro de moches para quien haga obra pública. La incorporación de funcionarios de primer nivel designados por los propios ciudadanos y que La Pona sea una reserva natural bien protegida, santuario de aves y zona de recarga del acuífero.

Igualmente contar con un centro de rescate, rehabilitación y adopción de mascotas, y el castigo a su maltrato. Que la niñez acceda a una buena alimentación y pueda superarse.

Importante es que las familias de escasos recursos reciban una alimentación adecuada y constante.

En síntesis, dijo que se construirá el gobierno de la gente honesta, con el manejo sustentable de los recursos naturales para el desarrollo con futuro.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: