MONCLOVA ADEANTA LA SERIE EN SU CASA

MONCLOVA ADEANTA LA SERIE EN SU CASA

Wilmer Ríos trabajó por espacio de 5.2 innings espaciando cinco hits y tres carreras y los Acereros de Monclova lograron un triunfo de 9-3 sobre los Rieleros de Aguascalientes en el primer juego de la serie en el Estadio Monclova.

En la primera entrada Acereros tomó ventaja al anotar un par de carreras cuando ya con dos outs, el segunda base rielero cometió un error a un batazo de Juan Carlos Pérez, permitiendo que Cade Gotta y Francisco Peguero cruzaran el pentágono.

José Vargas tomó el liderato de cuadrangulares de la Liga Mexicana al llegar a 19 conectando un envío del abridor Wilmer Ríos en la segunda entrada en solitario, acercando a los Rieleros en la pizarra. Sin embargo cerrando la tercera, Monclova anotó la tercera del juego también por la vía del cuadrangular, solitario de Francisco Peguero.

Llegando a la quinta entrada, Acereros anotó un par de carreras más. Peguero abrió el inning con hit, y desde segunda base cruzó el home plate impulsado con doblete de Bruce Maxwell, quien a su vez timbró la sexta carrera del juego con un hit de Jordan Pacheco.

Aguascalientes descontó la desventaja en la pizarra en la sexta entrada con un jonrón de Marc Flores, quien se llevó por delante a Michael Wing, quien previamente había recibido una base por bolas.

Fue en la octava cuando Chris Carter firmó el triunfo de los locales, al sacar la pelota sobre la barda del jardín izquierdo con Cade Gotta y Francisco Peguero en las bases, asegurando el segundo lugar de la LMB en el departamento individual.

Ganó Wilmer Ríos en labor de 5.2 innings con cinco hits, tres carreras, una base y cuatro ponches. El revés fue para Néstor Molina, quien trabajó en la loma 5.0 innings con ocho hits, cinco carreras, dos sucias, tres bases y cuatro ponches.

Este miércoles para el segundo juego de la serie, los Rieleros de Aguascalientes han programado a Alex Sanabia como su pitcher abridor, para enfrentar a Romario Gil, abridor de los Acereros de Monclova.

CLUB 123 456 789 C H E

AGS 010 002 000 3 9 1

MVA 201 020 13X 9 12 0

PG: Wilmer Ríos (3-2)

PD: Néstor Molina (3-3)

SV: No hubo.

HR: AGS: J. Vargas (18), M. Flores (6). MVA: F. Peguero (9), C. Carter (18)

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: