Pablo Montero se defiende del escándalo

 Durante las últimas horas de ayer se informó que Pablo Montero se había presentado en estado de ebriedad en el concierto que ofreció en días pasados en el estado de Coahuila y que había ordenado que sacaran del show a dos personas con discapacidad. Ahora, tras la ola de críticas que ha recibido, el cantante da la cara y les explica a sus fans qué fue lo que en realidad pasó.

Mediante su cuenta de Instagram, el también actor negó la información proporcionada y señaló que las dos mujeres que se mencionan en la nota son muy amigas suyas y que les jugó una broma durante su presentación. Asimismo, señaló que ya tiene meses sin probar una sola gota de alcohol, pues sabe que esto daña su salud y a su familia.

“La realidad es que me estaba dirigiendo a mis dos mejores amigas, Andrea y Martha, que se estaban tomando una selfie en el momento en que empezaron “Las Mañanitas” y obviamente lo que les dije a ambas fue en broma, que se sentarán para que todos escucharan y disfrutaran ese momento. Con respecto a que estaba tomado es mentira, pues por fortuna tiene mucho tiempo que no tengo problemas con el alcohol y así seguiré por mi bien propio y el de mi carrera”, escribió Pablo.

Finalmente, el cantante compartió un video en el que una mujer da su testimonio de lo que sucedió en el concierto de Cuatro Ciénegas el pasado 9 de mayo, coincidiendo con la versión del artista y asegurando que en ningún momento hubo una mala actitud de su parte hacia el público que se hizo presente en el show.