PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA FUE DETENIDO EN LA COLONIA PROGRESO CON MÁS DE UN KILOGRAMO DE MARIHUANA

Le fueron asegurados 67 envoltorios
• Cuenta con antecedentes por delitos contra la salud

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del grupo motorizado Dragones, llevaron a cabo la captura de un presunto distribuidor de enervantes que operaba en la colonia Progreso, a quien le fueron asegurados 67 envoltorios con marihuana, con un peso de 1 mil 150 gramos, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Comun.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Progreso, era requerida la intervención de la policía, toda vez que se encontraba un individuo asomándose al interior de los domicilios y ya llevaba alrededor de una hora observando los movimientos de los vecinos, situación que les generaba desconfianza.

Tras recibirse el reporte, policías estatales del grupo motorizado Dragones, acudieron al punto referido y detectaron a una persona que coincidía plenamente con las características proporcionadas, por lo que se aproximaron para efectuarle una inspección corporal.

Fue así que detectaron que Juan Luis, de 46 años de edad, llevaba en su poder una mochila en color negro, en cuyo interior se localizaron 67 envoltorios con marihuana, los cuales dieron un peso aproximado de 1, 150 gramos.

Al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con antecedentes por delitos contra la salud, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu