SE REFUERZA LA SEGURIDAD EN LOS LÍMITES CON ZACATECAS

Se reportó un enfrentamiento en el municipio de Pinos
• Se resguardó la frontera para evitar que presuntos delincuentes ingresaran a la entidad

Tras recibirse el reporte de un probable enfrentamiento en el municipio de Pinos, Zacatecas, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con las policías de los municipios ubicados al norte y oriente del estado reforzaron el operativo Escudo, para evitar presuntos delincuentes ingresaran a la entidad.
El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, giró las instrucciones de reforzar la seguridad en los municipios de Cosío, Tepezalá, Asientos y El Llano que incluyen las carreteras federales 45, 25 y 70, así como carreteras estatales, caminos vecinales y brechas localizadas en los límites con Zacatecas.
En las cuales se realizaron puntos de observación y recorridos coordinados para evitar el ingreso de personas o vehículos involucrados en algún hecho delictivo, para reforzar el operativo Escudo, que se realiza de manera permanente en toda la Entidad.
Sánchez Mendoza indicó que se mantiene una comunicación permanente con las autoridades de Zacatecas para garantizar la seguridad de las familias de Aguascalientes.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: