Ximena Duque escucha a su papá en un oso

Una de las personas más importantes en la vida de Ximena Duque ha sido sin duda alguna su padre y a pesar de que ya ha pasado poco más de un año de su fallecimiento, ahora la actriz podrá escucharlo cada vez que lo desee gracias a un obsequio muy especial que le hicieron sus fans.

Mediante sus Instagram Stories, la colombiana compartió unos videos en los cuales se ve un pequeño oso de peluche vestido de traje y aunque al principio se lo da a su hija Luna creyendo que es para ella, descubre que en realidad es un regalo de cumpleaños atrasado y que el muñeco dice un mensaje con la voz de don Germán.

“Estoy tratando de recuperarme un poco porque este regalo me gustó y me emocionó mucho”, dice Ximena muy conmovida al tiempo que mostró que el osito tiene un acta de nacimiento con el nombre de su padre y que el peluche dice “Como todos los años aquí estoy para desearte un feliz cumpleaños. Te quiero” cada vez que se presiona su mano derecha.

Aunque su cumpleaños fue el 30 de enero, la colombiana agradeció este gesto que sus fans tuvieron con ella. Asimismo, mostró una carta enviada por cuatro fans, quienes se dieron a la tarea de realizar este especial obsequio y mandárselo hasta las puertas de su hogar sin importar cuánto se tardara en llegar.