Cayó “El Angel” con droga en el municipio de Jesús María

En el municipio de Jesús María, fue detenido un joven de nombre Miguel Ángel quien es conocido como “El Ángel” y presuntamente se dedica a la venta y distribución de enervantes en la colonia Agua Zarca y fraccionamientos aledaños. Cabe señalar que al momento de su detención le fueron asegurados 10 envoltorios con droga crystal, situación por la cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Alrededor de las 00:00 horas, policías estatales y municipales recibieron el reporte por medio del servicio de emergencia 911 referente a que en la calle Juan Pablo II, se encontraba un joven al que los vecinos identificaban como presunto distribuidor de enervantes en la zona.
Con la información obtenida, los policías se dirigieron al punto señalado, en donde detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial, mostró una conducta evasiva, por lo que se aproximaron a Miguel Ángel de 22 años de edad para hacerle algunas preguntas.
A detectar que se contradecía, los policías procedieron a efectuar una inspección corporal y fue así que detectaron entre sus pertenencias 10 envoltorios con droga crystal, con un peso aproximado de 10.98 gramos.
Finalmente, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: