Detienen en el municipio de Jesús María a dos sujetos que conducían motocicletas con alteraciones

En distintas intervenciones, bajo el esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en una acción coordinada con la policía municipal de Jesús María, llevaron a cabo la detención de dos personas que fueron sorprendidas, mientras conducían una motocicleta con alteraciones.
En la primera intervención fue detenido un menor de 14 años de edad, el cual tripulaba una motocicleta Kurazi, que presentaba alteraciones en el número de serie y motor; la unidad y el motociclista ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Los hechos se registraron en la colonia La Cañada, cuando policías estatales y municipales se desplazaban sobre la carretera que conduce a la Posta, durante los recorridos de vigilancia y en determinado momento detectaron a un adolescente conduciendo una motocicleta que no llevaba el caso protector, por lo cual le marcaron el alto.
Metros adelante, el motociclista de nombre Ángel Francisco de 14 años de edad detuvo su marcha, situación por la cual los policías se aproximaron, indicándole que era necesario que portara dicho dispositivo de seguridad, sin embargo al solicitarle sus documentos, refirió que no contaba con ellos.
Por lo anterior, los policías procedieron a revisar la unidad, y fue en ese momento que detectaron alteraciones al número de serie y motor de la motocicleta Kurazai color negro.
Finamente tanto la unidad como el conductor, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Furo Común.
En caso aparte, alrededor de las 00:10 horas, en calles de la colonia Agua Zarca, del municipio de Jesús María. Fue detenido un individuo conocido como “El Diablillo” cuando tripulaba una motocicleta color rojo con placas sobrepuestas y alteraciones en el número de serie.
Cuando los oficiales se desplazaban sobre la avenida Alejandro de la Cruz, a la altura de la tienda Bodega Aurrera, detectaron en circulación una motocicleta que se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.
Metros adelante, quien dijo llamarse César de 29 años de edad, alias “El Diablillo” detuvo su marcha, por lo que los oficiales se aproximaron y procedieron a consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México,
Fue de esa manera, que detectaron que las placas que portaba la unidad le pertenecen a un vehículo tipo Scooter 2007 y al inspeccionar el número de serie, se detectaron alteraciones. Por lo anterior, César y la motocicleta, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu