Dos equinos que eran transportados sin la guía de traslado, fueron asegurados en el municipio de Pabellón de Arteaga

Sobre la carretera estatal número 19 en su cruce con la carretera federal 45, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, aseguraron dos equinos que eran transportados sin la guía de traslado, documento indispensable para esta actividad.
Alrededor de las 20:31 horas, los oficiales estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia como parte del esquema de trabajo de Mando Único cuando en determinado momento detectaron una camioneta GMC, tipo pick up, color blanco, modelo 2015, que llevaba un remolque en el que eran transportados dos equinos, por lo que le marcaron el alto al conductor.
La persona al volante, de nombre José de Jesús de 17 años de edad, se detuvo metros adelante, sin embargo al ser cuestionado sobre la documentación que avalara la transportación del ganado, indicó que no contaba con la guía de traslado ni algún otro documento que le permitiera acreditar la propiedad de los animales.
Por lo anterior, los 2 equinos, la camioneta y el remolque, fueron asegurados y puestos a disposición de la unidad especializada en la investigación de robo de ganado en la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: