Famosos: El planeta Tierra eres tú

Durante los últimos meses se han creado un sinfín de campañas para crear conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, tales como la eliminación de los popotes y del plástico y la limpieza de playas, pero en esta ocasión varios famosos unieron sus fuerzas para enviar un mensaje mucho más poderoso.

Eugenio Derbez, Kate del Castillo, Martha Higareda, Adrián Uribe, Patricia Manterola y Ferdinando Valencia, entre muchos otros, protagonizan un video que ya circula en las redes sociales en el cual afirman que el ser humano es la mayor amenaza del planeta y suplican que se haga algo para revertir la situación.

“Somos considerados la especie más inteligente del planeta; sin embargo, somos la peor. ¿Qué hacemos aquí? ¿Cuál es nuestra misión en este planeta? Tal vez nunca lo entendamos, pero parece ser que es acabar lentamente con sus especies. Este planeta no nos pertenece y aún así su cuidado está en nuestras manos. Ellos estuvieron antes que nosotros y sólo somos sus invitados. Se nos ha soportado y perdonado por siglos, pero seguimos ignorando su situación. Somos la única especie que ataca, aniquila, destruye, contamina y extingue por ambición, la Tierra no nos merece. El mundo es de todos nosotros. El planeta Tierra eres tú”, dicen todos en el corto.

En el audiovisual se pueden ver escenas muy fuertes sobre maltrato animal, guerras, contaminación y todo tipo de destrucción provocada por el hombre, pero afirman que con pequeños cambios hechos poco a poco las cosas pueden llegar a mejorar para que las futuras generaciones puedan disfrutar de un planeta mejor.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: