Grettell Valdez te presenta a su mejor amigo

Cada semana Grettell Valdez publica videos en su canal de Youtube con diferentes temáticas, como por ejemplo tips de moda, pero en esta ocasión tocó un tema mucho más personal y decidió compartir con sus seguidores su lado más íntimo y mostrar a una de las personas más importantes.

La actriz apareció al lado de Pablo Portillo, quien además de ser su manager es uno de sus mejores amigos desde que eran pequeños y relató algunas de las experiencias más especiales y divertidas que han pasado tanto en su infancia y adolescencia como ahora que tienen la oportunidad de trabajar juntos.

“Ya han pasado 26 años de que nos conocimos. Éramos un grupo de chavitos con una energía espectacular. Siempre nos hemos cuidado muchísimo y algo que tenemos afín es eso, nos regañamos y nos conocemos perfecto con la mirada. Hemos viajado juntos, nos acompañamos en momentos importantes y nos adoramos”, señalaron ambos.

Por su parte, Pablo aseguró que ahora que comparte la etapa profesional con Grettell siente una profunda admiración hacia ella, pues ha logrado cumplir todos los sueños que alguna vez tuvo. Asimismo, afirmó que considera una bendición el hecho de estar aún tan unidos a pesar del paso del tiempo.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: