INVITA EL DIF DE JM AL CURSO DE VERANO “JUEGA Y SONRÍE”

INVITA EL DIF DE JM AL CURSO DE VERANO “JUEGA Y SONRÍE”

  • “Es un curso donde los niños participarán en distintas dinámicas de inclusión mediante juegos, además de que aprenderán a desarrollar un pensamiento positivo y a manejar sus emociones, así como adquirir habilidades para una vida saludable y lograr un sano crecimiento”: Arely Collazo de Mata.

El DIF Municipal de Jesús María, por segundo año consecutivo, invita al Campamento de Verano Infantil denominado “Juega y Sonríe”, el cual se realiza en conjunto con la Unidad de Salud Mental y el Centro de Atención Primaria en Adicciones (UNEME-CAPA), informó la presidenta de dicha institución, Arely Collazo de Mata.

Este curso de verano, informó, está dirigido a niños y niñas del municipio de 6 a 12 años de edad y tendrá lugar en el Auditorio Municipal “Miguel Ángel Barberena Vega”, con un costo de recuperación de 100 pesos.

“Es un curso donde los niños participarán en distintas dinámicas de inclusión mediante juegos, además de que aprenderán a desarrollar un pensamiento positivo y a manejar sus emociones, así como adquirir habilidades para un vida saludable y lograr un sano crecimiento”, indicó la primera dama.

Arely Collazo, agregó que el campamento se desarrollará en dos etapas; la primera, del 12 al 16 de agosto en la cabecera municipal, con horario de 9 a 13 horas y la segunda, en una gira por las delegaciones con el mismo horario para quedar de la siguiente manera:

  • 19 de agosto, Delegación Ignacio Zaragoza (Venadero), en el lugar conocido como Casa del Pueblo
  • 20 de agosto, J. Gómez Portugal (Margaritas), Salón Ejidal
  • 21 de agosto, Valladolid, Salón Ejidal
  • 22 de agosto, Chichimeco, Escuela Chichimeco
  • 23 de agosto, Maravillas, instalaciones de la delegación.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 15 de julio en las oficinas del DIF Municipal en un horario de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde. Para cualquier duda, comunicarse al 963 61 41.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu