Llevaba droga entre sus pertenencias y fue detenido

Un sujeto que fue detectado en posesión de droga fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata, quienes les aseguraron un envoltorio con crystal, con el cual fue llevado posteriormente ante las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:19 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad Refugio de Peñuelas, de tal forma que al momento de circular por la calle Reforma, se percataron en el cruce con la calle La Escondida de una persona que se encontraba agrediendo a los transeúntes.
Por ello detuvieron la marcha de la unidad y al intentar realizar la detención del inculpado, éste comenzó a lanzar golpes a los oficiales con la intención de evitar su captura, sin embargo, luego de unos minutos lograron esposarlo.
En ese momento procedieron a someterlo a una revisión corporal, encontrando entre sus pertenencias un envoltorio con crystal, que dio un peso de cinco gramos, por lo cual Antonio, de 31 años de edad fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: