Menor de quince años de edad, fue detenido con droga crystal en Pabellón de Arteaga

Un adolescente de nombre Kevin, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga luego de que fuera reportado por agredir verbalmente a los transeúntes; al efectuarle una inspección corporal, se detectaron tres envoltorios con droga crystal entre sus pertenencias.
Los hechos se registraron en la colonia Progreso Sur, cuando los uniformados circulaban sobre la calle Francisco Vital y en determinado momento fueron abordados por un hombre y una mujer que les hicieron saber que metros adelante, sobre la calle Francisco Serna de Lara, se encontraba un joven muy agresivo, que instantes antes los había insultado sin motivo, toda vez que apartemente se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia.
En atención al reporte, los policías se dirigieron al punto referido, en donde detectaron a quien dijo llamarse Kevin, quien mostró una conducta violenta al intentar golpear a los policías, quienes procedieron a realizarle una inspección corporal.
Fue en ese momento, que detectaron entre sus pertenencias un envoltorio color naranja que a su vez contenía 3 envoltorios más del mismo color que contenían aproximadamente de 10 gramos de droga crystal.
Finalmente, Kevin de 15 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: