MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES SE MANTIENE LIMPIO

MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES SE MANTIENE LIMPIO

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Limpia y Aseo Público, sustituyó 50 cestos papeleros dañados por actos de vandalismo en diferentes puntos de la ciudad.

En el Municipio Capital están instalados mil 500 módulos de contenedores de residuos distribuidos en el Centro Histórico, así como en plazas, jardines y avenidas, principalmente en paradas de camión, los cuales con frecuencia sufren averías y deben ser sustituidos para mantener la calidad en el servicio que se brinda a la población.

Cabe destacar que una cuadrilla de trabajadores del Departamento de Aseo Público recolecta entre 400 y 600 kilos de residuos por día en la Zona Centro; mientras que de los cestos ubicados fuera de este sector se recolectan en promedio 500 kilogramos diariamente.

Por el buen servicio que este esquema de disposición de residuos ofrece a los transeúntes, la dependencia municipal exhorta a la ciudadanía a utilizarlos de manera adecuada, depositando solo desechos que se generan en el momento y evitar bloquearlos o saturarlos con bolsas de gran tamaño.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: