MUNICIPIO Y JÓVENES DE AGUASCALIENTES CELEBRAN EL «GO SKATE DAY»

MUNICIPIO Y JÓVENES DE AGUASCALIENTES CELEBRAN EL «GO SKATE DAY»

  • La Presidenta Municipal Miriam Rodríguez Tiscareño continúa aportando al sano esparcimiento de la juventud

La Presidenta Municipal de Aguascalientes, Miriam Rodríguez Tiscareño, celebró con más de 100 jóvenes el Go Skate Day, en el Parque Reyes Heroles del Fraccionamiento Fundición.

La alcaldesa capitalina reconoció el esfuerzo que realizan diariamente todos los jóvenes para mejorar su entorno y el de sus familias, destacando que la juventud es uno de los sectores más importantes de la sociedad y que por tal motivo el Municipio de Aguascalientes construye y rehabilita parques y espacios públicos, con el fin de que las nuevas generaciones cuenten con lugares dignos para la convivencia y la práctica de algún deporte.

Durante el evento se presentaron diversas demostraciones del talento de niñas, niños y jóvenes que practican skate, una de las disciplinas de la exitosa Copa Aguascalientes. De esta manera, Miriam Rodríguez Tiscareño, invitó a los jóvenes a que se acerquen a los distintos programas, talleres y apoyos con los que cuenta el Municipio Capital, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Aguascalientes (SEDESOM), el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVA) y el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), entre otras.

La Regidora Presidenta de la Comisión Permanente de Educación, Juventud y Deporte del H. Cabildo, Hazel Montejano, felicitó a los jóvenes por su dedicación y destacó que desde el Ayuntamiento se está trabajando para que cuenten con la infraestructura necesaria y puedan continuar patinado y conviviendo en un ambiente seguro y sano.

Finalmente, Iván Franco, participante y uno de los organizadores de este evento, agradeció a la alcaldesa Miriam Rodríguez Tiscareño, al señalar que desde que inició la administración se han sentido apoyados por las autoridades municipales. Asimismo alentó a los jóvenes a que sigan estudiando y construyendo sus sueños, con esfuerzo, dedicación y sobre todo practicando deporte.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu