Por concluir el paso a desnivel de Camino a San Ignacio

Están ya casi por concluir el paso a desnivel que por cierto, por la parte superior ya fue abierta desde hace algunas semanas pero falta todavía la parte superior y las laterales del paso a desnivel de Segundo Anillo y Camino a San Ignacio a la altura de Colinas, qué fue lo que retraso estas obras.

Intervención en laterales de Ccapama y Veolia retrasan conclusión de obra de paso a desnivel de Segundo Anillo y San Ignacio. El secretario de Obras Públicas del Estado, Jesús Altamira Acosta señaló que los ahorros que se lograron en el proyecto permitieron aceptar este tipo de intervenciones.

” San Ignacio estamos prácticamente como ustedes saben la Av. Aguascalientes está abierto, la parte superior estamos a un 90% de avance, realmente este atraso, este emplazamiento de los tiempos fue por una intervención en las laterales donde Ccapama y Veolia están suministrando los (palabra inaudible) y nos solicitaron hacer las intervenciones y porque tuvimos ahorro en ese proyecto más de 8 millones de pesos, tuvimos ahorro en el proyecto San Ignacio de paso a desnivel, por eso también concedimos la intervención de estas dependencias y también involucramos nosotros a este tipo de intervención”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: