Sherlyn prefiere la meditación que el hospital

Sherlyn suele ser bastante reservada en cuanto a su vida privada, pero esta vez reveló que su padre acaba de ser sometido a una cirugía; sin embargo, ella no estuvo presente en el hospital mientras duraba la operación debido a que quiso hacer un ritual espiritual y de este modo enviarle sus buenas vibras.

Mediante Instagram Stories, la actriz compartió que se encontraba en una meditación que le había dedicado a don Carlos González y respondió a quienes la criticaron por no acompañar al señor en su procedimiento del que, afirmó, salió bien afortunadamente y ya se está recuperando de forma satisfactoria.

“Quiero darles las gracias por su preocupación, mi papi está muy bien. Aprovecho la oportunidad para responder a toda esa gente que preguntó que por qué no estuve en el hospital, creo que estar en una sala de espera sólo aumenta la angustia de la gente y comienzan a pensar en negativo, así que pienso que es mejor hacer cosas positivas y mandarle buenas vibras con la meditación y otras cosas padres”, dijo Sherlyn.

Según contó la actriz, don Carlos fue operado de uno de sus ojos y le fue insertado un lente intraocular que lo ayudará a ver mejor. Asimismo, aseguró que será ella quien se encargue de cuidarlo y atenderlo durante su convalecencia sin descuidar sus asuntos laborales como las obras de teatro “Arpías” y “Monólogos de la Vagina”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: