Sujeto en posesión de droga fue detenido en Pabellón de Arteaga

Seis envoltorios con droga crystal, le fueron asegurados a un individuo de nombre Julio, que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga.
Los hechos se registraron en la comunidad Emiliano Zapata perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga, cuando los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia en la zona como parte de las labores afectadas en el esquema de Mando Único y al circular sobre la calle Miguel Hidalgo, detectaron a un individuo efectuando daños a una camioneta de redilas, color gris.
Al verse sorprendido, se fue corriendo intentando huir, sin embargo tras una breve persecución, los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Julio de 36 años de edad.
Al efectuarle una inspección corporal, los oficiales detectaron entre sus prendas de vestir, seis envoltorios con droga crystal con un peso aproximado de 5 gramos por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. Cabe señalar que no se ubicó al propietario de la camioneta.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: