Tras operativo, adolescente, fue localizada en el municipio de Calvillo

Una angustiada madre de familia, solicitó la intervención de la Policía Estatal y municipal de Calvillo, debido a que tenía varias horas intentando localizar o comunicarse con su hija de 12 años de edad; tras un operativo conjunto, la menor fue localizada y manifestó que había salido de su domicilio por su propia voluntad. Madre e hija ya se encuentran juntas y en perfectas condiciones.
Alrededor de las 03:00 horas, en el servicio de emergencia 911, se recibió el reporte de una madre de familia, solicitaba ayuda, debido a que desde las 17:00 horas aproximadamente su hija de nombre Ángela de 12 años de edad había salido del domicilio y no había regresado.
Agregó, que tampoco le contestaba el teléfono y ya estaba muy preocupada, por lo que policías estatales y municipales implementaron un operativo de búsqueda en parques y hoteles, mientras que otros de los uniformados se entrevistaban personalmente con la madre de familia y acudieron a los domicilios de sus amigas cercanas y familiares.
Alrededor de las 04:30 horas, y aparentemente derivado de la movilización policial, la madre de familia recibió un mensaje anónimo en su teléfono celular en el que le indicaban que su hija, se encontraba en una casa ubicada en la calle Prolongación Terán de la colonia Cerrito Alto.
A la brevedad, la progenitora y los uniformados se dirigieron al sitio referido en donde la menor salió de una casa habitación; al ser cuestionada, manifestó que ella había acudido por su propia voluntad, sin dar más detalles.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: