ATINADA Y HONROSA LA DESIGNACIÓN DE CARLOS LOZANO DE LA TORRE EN LA SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO EN ZACATECAS

ATINADA Y HONROSA LA DESIGNACIÓN DE CARLOS LOZANO DE LA TORRE EN LA SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO EN ZACATECAS

La dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI en Aguascalientes, felicita ampliamente al ex gobernador Carlos Lozano de la Torre, por la atinada y honrosa designación que ha sido objeto como parte del Consejo de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado en el vecino Estado de Zacatecas.

 

No es obra de la casualidad que el ex mandatario, Lozano de la Torre, sea condecorado con la distinción de formar parte del gabinete del Gobernador Alejandro Tello, por el contrario, los resultados positivos de la administración en Aguascalientes y su trayectoria como funcionario público avalan el trabajo eficiente del destacado priista.

 

Es oportuno recordar que Lozano de la Torre, en tres periodos diferentes ha ocupado el cargo como Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Aguascalientes.

 

Sabemos que Zacatecas tendrá el impulso necesario para que su economía crezca, porque el conocimiento, trayectoria y sobre todo la experiencia en el área son garantía para cualquier proyecto que él forme parte, valoramos y estamos convencidos que los grandes logros, así como el potencial de desarrollo global alcanzado en Aguascalientes es consecuencia de su atinada visión de un Estado conectado con el mundo.

 

Desde el Comité Directivo Estatal del PRI, Felicitamos a nuestros vecinos de Zacateas por querer para su Estado, lo que el ingeniero Carlos Lozano de la Torre trajo de bienestar para Aguascalientes.

 

Carlos Lozano de la Torre es garantía de resultados positivos para el Gobierno del Estado de Zacatecas, del correligionario Alejandro Tello, por lo que podrá estar tranquilo de que sus metas y compromisos se cumplirán a cabalidad en su sexenio.

 

La vocación, profesionalismo y formación de Carlos Lozano de la Torre, dan esa garantía de equidad social y sustentabilidad al Gobierno de Zacatecas, con un político capaz de generar bienestar y progreso para atender las demandas de la sociedad y convertirlas en políticas de Gobiernos de resultados.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: