Conducía vehículo con placas sobrepuestas y fue detenido en el municipio de Rincón de Romos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, llevaron a cabo la detención de una persona de sexo masculino que tripulaba un vehículo Volkswagen color azul, con placas de Zacatecas, las cuales son sobrepuestas. El conductor y la unidad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Cuando policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia por calles del fraccionamiento San José en Rincón de Romos, detectaron que sobre la avenida Miguel Hidalgo, se desplazaba un vehículo VW Jetta en color azul, con placas de circulación del Estado de Zacatecas ZER001A, modelo 2002 cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad, motivo por el cual le marcaron el alto.

La persona al volante se detuvo a escasos metros de distancia por lo que los policías se aproximaron para solicitarle su documentación, sin embargo quien dijo llamarse Ricardo de 40 años de edad, refirió que no la llevaba en ese momento.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a consultar el Sistema Plataforma México y fue así que se conoció que las placas de Zacatecas que portaba el vehículo Jetta, eran sobrepuestas, toda vez que según el registro del padrón vehicular le corresponden las placas ACJ9163 del Estado de Aguascalientes.

Finalmente, el conductor y el automóvil, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: