CONTINÚA EL GOBIERNO MUNICIPAL DE JM CON EL ORDENAMIENTO HIDROSANITARIO

CONTINÚA EL GOBIERNO MUNICIPAL DE JM CON EL ORDENAMIENTO HIDROSANITARIO

  • El gobierno de Noel Mata invirtió más de 1.4 millones de pesos en la rehabilitación de redes sanitarias en tres calles del municipio y en los próximos días continuará entregando más obra pública.

El presidente municipal, Noel Mata Atilano, realizó una gira de obra pública donde anunció la conclusión de los trabajos de rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado en la comunidad El Chaveño (calle Nochestli) y las calles Matamoros y la Segunda Privada Benigno Chávez, ambas en la cabecera municipal.

“El ordenamiento hidrosanitario fue uno de nuestros mayores compromisos con la gente de Jesús María, porque en algunas zonas la infraestructura resultaba obsoleta y a su vez, representaba un riesgo para la salud”.

En primera instancia, en la calle Nochestli de la comunidad El Chaveño, Noel Mata informó a los vecinos que se invirtieron  542 mil pesos para la construcción de la primera red de drenaje sanitario, que tiene una longitud de 146 metros lineales con la cual los vecinos dejarán de exponerse a riesgos ante la constante presencia de aguas negras.

“En campaña prometimos que volveríamos y aquí estamos, entregando una obra que era primordial para ustedes”.

Posteriormente, el alcalde visitó a vecinos de la 2da. privada Benigno Chávez , a quienes explicó que además de drenaje, fue rehabilitada la red de agua potable, ambas con un costo de 210 mil 943 pesos, habilitadas y equipadas con materiales de calidad para garantizar una larga vida útil que evite problemas de fugas.

Como parte de este gira, el munícipe se trasladó a la calle Matamoros donde informó que en dicha vialidad, se invirtieron casi 750 mil pesos para la remodelación de una de las redes hidrosanitarias, más antiguas de la cabecera municipal.

Para concluir, Noel Mata informó que las tres obras suman más de 1.4 millones de pesos de inversión, al tiempo que dio a conocer que Jesús María poco a poco se convierte en un municipio sustentable que cuida sus recursos, con infraestructura básica eficiente y políticas públicas para el futuro.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu