El Aguascalentense Alfredo Casillas firma con Panteras

El basquetbolista Alfredo Casillas firmó con Panteras de Aguascalientes para la temporada 2019-2020 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), informó el Presidente del club Gabriel Delgado Rodríguez.

“Estoy contento por jugar defendiendo a mi estado nuevamente con Panteras. Seguro nuestro coach Manolo Cintrón hará un gran trabajo, contaremos con destacados jugadores extranjeros y mexicanos que hemos sido llamados para dar nuestro máximo esfuerzo”, informó Alfredo “Pocholo” Casillas.

“Su calidad lo ha mantenido como un jugador LNBP por mucho tiempo, esperamos que brinde su mejor basquetbol para sumar en lo que buscamos sea una gran temporada”, señaló el Presidente del plantel Gabriel Delgado.

El aguascalentense vivirá su torneo LNBP número 12 de los cuales todas han sido con Panteras con excepción en el 2013-2014 cuando estuvo con Halcones Rojos de Veracruz resultando campeón.

Actualmente “Pocholo” está haciendo su pretemporada personal con énfasis en trabajo en gimnasio en mayor parte y duela. “Me encuentro bien y muy motivado por tener esta oportunidad para dar resultados a la gente de Aguascalientes y a la directiva, estoy ansioso porque empiece la temporada regular”.

Con 1.92 metros de altura, 90 kg, Alfredo Casillas quien nació en Aguascalientes el 15 de agosto de 1990 brindará nuevamente esa defensa a tope que lo caracteriza y esas jugadas espectaculares que brinda ofensivamente. Estará como alero combo en las posiciones 2-3.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: