El SNTE realiza trabajos de reforestación y mantenimiento de escuelas

El SNTE realiza trabajos de reforestación y mantenimiento de escuelas

Realiza el Secretario General de la Sección 1 del SNTE Ramón García Alvizo la actividad de reforestación y mantenimiento de escuelas, la Escuela Normal de Rincón de Romos fue la anfitriona, junto a la Mtra. Clara Eugenia Gurrola Zamora, el Capitán Primero de arma Blindada Jose Cruz Cruz de la 14a. Zona militar.

Esto con el fin de promover el cuidado del medio ambiente y dando prueba del compromiso de nuestro sindicato no solo en la actualidad si no con las futuras generaciones, ya que mencionó no basta con solo plantar un árbol, hace falta darle el cuidado y la atención necesaria para que el día de mañana dé sombra y oxígeno a todos los que estamos en este planeta.

Por su puesto agradeció y reconoció al ejército mexicano por siempre acompañar e ir hombro con hombro junto al sindicato ya que son 2 instituciones comprometidas con el país así como el desarrollo de las nuevas generaciones.

Además hizo mención que el sindicato tendrá siempre las puertas abiertas para quién quiera trabajar en favor de la educación de calidad y reconoció la labor de los maestros qué día a día dan su mejor esfuerzo.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: