En el municipio de Tepezalá fue detenido sujeto en posesión de enervantes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Tepezalá, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de narcóticos, a quien le fue asegurado un envoltorio con droga crystal que contenía 13 gramos de crystal, por lo cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales de Tepezalá efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera federal número 22 y al desplazarse a la altura del kilómetro número 5, observaron en circulación una motocicleta sin placas, por lo que le marcaron el alto al conductor.

El motociclista, se detuvo a escasos metros de distancia por lo que los oficiales se aproximaron y procedieron a efectuarle una inspección corporal a quien dijo llamarse Víctor Juan de 44 años de edad.

Fue en ese momento que detectaron en la bolsa delantera derecha de su pantalón, un envoltorio con 13 gramos de droga crystal, situación por la cual Víctor Juan fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: