Fundación de Shakira llega a la NASA

Han pasado más de dos décadas desde que Shakira creó la Fundación Pies Descalzos con el propósito de proporcionarle una educación a niños y jóvenes de escasos recursos en su natal Colombia y aunque en repetidas ocasiones ha compartido los logros que se han obtenido, acaba de ocurrir uno muy especial, el cual literalmente estará fuera de este mundo.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram que una chica que culminó con gran éxito sus estudios hace un par de años fue llamada por la NASA para participar en una conferencia en la que representará a Latinoamérica y podrá demostrar lo que sabe del Planeta Tierra y otros temas relacionados al universo.

“¡Daniela, egresada nuestra de la Fundación Pies Descalzos en la NASA! Elegida para participar como ponente por América Latina. Súper orgullosa de ti Daniela”, escribió Shakira al pie de la fotografía de la chica, misma que ha superado los 300 mil likes y se ha llenado de felicitaciones por su compromiso con la niñez colombiana.

Según han informado medios colombianos como Caracol, la joven participará en la 23 reunión anual del Programa Global de Aprendizaje y Observaciones para Beneficiar el Medio Ambiente presentando un estudio sobre las larvas de mosquito, el cual tiene de objetivo erradicar enfermedades como el Sika y Chikunguña.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: