Hijo de Jenni Rivera estalla contra los medios

De una forma u otra, la familia de Jenni Rivera siempre se encuentra en la mira de la prensa, tal y como sucedió recientemente en la boda de Chiquis o tras el lanzamiento de una canción inédita de la cantante en el marco de su cumpleaños 50, y ahora es Johnny, el más joven de la dinastía, quien reflexiona sobre lo que los medios han llegado a afectar en su vida privada.

El chico compartió un largo escrito en su cuenta de Instagram recordando a su padre en su décimo aniversario luctuoso y reveló que se siente muy decepcionado de saber que los reporteros y camarógrafos estaban tan interesados por sacar una noticia de la cantante desde el hospital que nunca lo respetaron a él.

“En las últimas semanas, con todo el drama sobre la boda de mi hermana, me puse a pensar cómo los medios no conocen límites ni tienen respeto y como hoy se cumplen 10 años de la muerte de mi papá pensé en hablar de ello. Mi padre estuvo enfermo por semanas y nosotros queríamos estar con él; sin embargo, la prensa se enteró de lo que estaba pasando y esperaron afuera del hospital tratando de recibir información o ver a mi madre. Eventualmente el hospital se hartó y prohibió la entrada a todo el mundo, ni sus familiares ni sus amigos, todo por culpa de la prensa”, escribió Johnny.

“Mi padre murió solo en su cama de hospital, sin nadie a su lado, todo porque la mamá de sus hijos tenía un status de celebridad. Mi mamá se sintió culpable por eso y me da mucho coraje hasta el día de hoy. Fue como si ninguno de los reporteros pensara “Ese hombre está muriendo ahí, dejemos que su hijo de 8 años y su hija de 12 lo visiten en paz”. No, les preocupaba mucho más sus historias”, añadió.

Por último, el joven aseguró que comprende que los medios de comunicación hagan su trabajo, pero no está de acuerdo con que se viole la privacidad de las personas con el único propósito de obtener una respuesta de las figuras públicas, especialmente si se trata de asuntos tan delicados como la enfermedad y muerte de su papá.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu