La experiencia y credibilidad brillan en los festivales del Orgullo LGBTQ en Estados Unidos

La experiencia y credibilidad brillan en los festivales del Orgullo LGBTQ en Estados Unidos

MEDIA CONCEPTS PR & ONE IDOL ENTERPRISES
SE UNIERON UN AÑO MÁS JUNTO A CLUP PAPI PRODUCTIONS DURANTE LA TEMPORADA DE FESTIVALES DEL ORGULLO GAY DE LOS ESTADOS UNIDOS DONDE PRESENTARON ALGUNOS DE SUS TALENTOS.
 
PHOENIX ARIZONA, LONG BEACH, LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO CALIFORNIA, FUERON LAS CIUDADES DONDE NINEL CONDE, MARJORIE DE SOUSA, AMBAR, MARGER Y MARi DESPLEGARON SU TALENTO ANTE MILES DE PERSONAS DE LA COMUNIDAD LGBTQ EN LA UNION AMERICANA.
Miami, 9 de julio de 2019/ Alberto Gómez, fundador de Media Concepts PR y Sara Soro fundadora de One Idol Enterprises, se unen un año más para junto a Jaime Award CEO y creador de Club Papi Production a realizar las giras por los festivales del orgullo LGBTQ GAY Pride de más credibilidad, importantes y longevos de la Unión Americana.
 
“Hemos trabajado junto a Club Papi por casi 15 años” expresó Alberto Gómez de Media Concepts quien ha llevado a los multitudinarios eventos figuras de la talla de Lucia Méndez, Mariana Seoane, Edith Márquez, Laura León, Christian Chávez, María José, etc.
“Ninel Conde en San Francisco”
“Marjorie De Sousa en Long Beach, CA”
“Ambar La Patrona en San Francisco”
Por otra parte, Sara Soto de One Idol, recuerda la primera vez que empezó en esta gira con Gloria Trevi ‘Era el 2004 cuando tomé la decisión de llevar a Trevi a esos eventos de la comunidad gay, eran tiempos difíciles para la cantante y aunque me criticaron fuertemente, el resultado para la artista fue positivamente impactante. Gloria regresó a una segunda vuelta sorprendiendo a la comunidad con el tema que se convirtió en un himno internacional “Todos me Miran”. Después del éxito de Trevi, los que me criticaron ahora buscan espacio para estar presentes, pues han visto el gran mercado y la gran exposición que da estos grandes eventos.
“MARGER”
“MARi Burell “
 
Marjorie de Sousa, Ninel Conde, Ambar, Marger y MARi fueron las estrellas que este año emprendieron, algunas por primera vez, otras repitiendo, el camino de los festivales del orgullo LGBTQ quedando para la posteridad como una de las fiestas más importantes del año el festival del orgullo en San Francisco el más grande del mundo que celebró además el 50 aniversario del movimiento Stone wall y que registró un lleno absoluto dejando en claro una vez mas el poder de convocatoria de las estrellas invitadas y del publico hispano de California que se hizo presente ese fin de semana con gran éxito!
“Queremos agradecer a Jaime Award de Club Papi Production por confiar en nosotros como profesionales y conocedores de estos importantes mercados y festivales, seguiremos trabajando en pro de la comunidad y por los artistas consagrados como por los nuevos talentos en el próximo año” concluyeron los ejecutivos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: